quinta-feira, 5 de janeiro de 2012

Socialismo chavista chafurda Venezuela na miséria

Por El Nuevo Herald,

Do blog do Orlando Tambosi

Dona de casa lava a roupa de sua família na periferia de Caracas


La mayoría de  los venezolanos considera que el socialismo del presidente Hugo Chávez  es el mismo que el aplicado en Cuba y que las expropiaciones emprendidas  por su gobierno acentúan los problemas de desempleo, alto costo de la  vida y desabastecimiento que padece el país, reveló un sondeo de opinión  de la firma Alfredo Keller y Asociados de Caracas.

La encuesta  también muestra que un 89 por ciento de la población sufre en carne  propia la escasez de productos, al tiempo que un buen número de ellos  atribuye el problema a las restricciones impuestas por el gobierno  contra el sector privado.

Siga lendo no site do jornal (não permite Ctrl-C/Ctrl-V)
La mayoría de los venezolanos considera que el socialismo del presidente Hugo Chávez es el mismo que el aplicado en Cuba y que las expropiaciones emprendidas por su gobierno acentúan los problemas de desempleo, alto costo de la vida y desabastecimiento que padece el país, reveló un sondeo de opinión de la firma Alfredo Keller y Asociados de Caracas.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/04/1096090/chavistas-siguen-a-chavez-no-a.html#storylink=cpy
La encuesta también muestra que un 89 por ciento de la población sufre en carne propia la escasez de productos, al tiempo que un buen número de ellos atribuye el problema a las restricciones impuestas por el gobierno contra el sector privado.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/01/04/1096090/chavistas-siguen-a-chavez-no-a.html#storylink=cpySiga lendoino site do jornal.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

1. Seja polido;

2. Preze pela ortografia e gramática da sua língua-mãe.